ORIGEN DE LOS RECURSOS 2021/22

Donaciones

Deducciones persona jurídica

DONACIONES
35,00%
DONACIONES PLURIANUALES
40,00%
* Límite 10,00% base imponible (ingresos menos gastos). Donativos plurianuales: Donativos durante 3 años y que los importes de cada año sean igual o superior al año anterior.

Deducciones persona física (IRPF) por donación

Donaciones

HASTA 150 €
80,00%
RESTO DE BASE
35,00%
* Límite 10,00% base liquidable: Suma de todas las rentas netas ( menos la reducciones por aportaciones a planes de pensiones, pensiones compensatorias o por tributación conjunta)

Donaciones plurianuales

HASTA 150 €
80,00%
RESTO DE BASE
40,00%
* Deducción de la cuota íntegra del Impuesto correspondiente (límites aplican).

Organigrama de la fundación

Patronato

ALBERTO GUIJARRO
Presidente
CRISTINA PUJOL
Secretaria no patrona
PABLO SOLER
Vocal
GABI RUIZ
Vocal
DAVID PARCERISA
Vocal

Equipo

CRISTINA PUJOL
Dirección general Alianzas estratégicas y dirección de proyectos
AINARA G. MARAÑÓN
Fundrasing, eventos y redes sociales

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Desde la Fundació trabajamos para fomentar la cohesión social, económica y cultural proporcionando oportunidades para el crecimiento personal, social y artístico de jóvenes en riesgo de exclusión social, facilitando el acceso a la cultura a las personas con menos recursos.

Visión

La transformación social a través de la cultura, con la música como herramienta principal de desarrollo personal y sociocomunitario.

Valores

CONFIANZA Y EMPODERAMIENTO

Queremos establecer relaciones y lazos que ayuden a creer en la labor que realizamos entre todos y todas, aportando medios para ampliar esa capacitación y fomentando los ya existentes.

INCLUSIÓN E IGUALDAD

La diversidad y la diferencia forman una parte esencial de nuestro mundo. Creemos en el valor de aportar perspectivas múltiples, y contar con contribuciones de personas y comunidades diversas para poder construir una sociedad mejor.

COMPROMISO Y VALENTÍA

Creemos en las personas, empresas e instituciones que trabajan en pro de la transformación social y en la necesidad de poder denunciar con valentía las injusticias identificadas en el terreno.

En Fundació Primavera Sound somos personas comprometidas no solo con nuestra labor, también más allá de ella: nos comprometemos con las personas y sus necesidades, inquietudes y desarrollo, para trabajar juntas en una sociedad más justa para todos y todas