Misión

Desde la Fundació trabajamos para fomentar la cohesión social, económica y cultural proporcionando oportunidades para el crecimiento personal, social y artístico de jóvenes en riesgo de exclusión social, facilitando el acceso a la cultura a las personas con menos recursos.

Visión

La transformación social a través de la cultura, con la música como herramienta principal de desarrollo personal y sociocomunitario.

Valores

CONFIANZA Y EMPODERAMIENTO

Queremos establecer relaciones y lazos que ayuden a creer en la labor que realizamos entre todos y todas, aportando medios para ampliar esa capacitación y fomentando los ya existentes.

INCLUSIÓN E IGUALDAD

La diversidad y la diferencia forman una parte esencial de nuestro mundo. Creemos en el valor de aportar perspectivas múltiples, y contar con contribuciones de personas y comunidades diversas para poder construir una sociedad mejor.

COMPROMISO Y VALENTÍA

Creemos en las personas, empresas e instituciones que trabajan por la transformación social y en la necesidad de poder denunciar con valentía las injusticias identificadas en el terreno.

En Fundació Primavera Sound somos personas comprometidas no solo con nuestra labor, también más allá de ella: nos comprometemos con las personas y sus necesidades, inquietudes y desarrollo, para trabajar juntas en una sociedad más justa para todos y todas.